FEED

El blog de la radio libre de Gathacol.net

Cooperatif [An everybody music coopilation]

Reunir a los amigos músicos,y un fotógrafo hagan lo que hagan, bajo un unico criterio: distribución libre de ritmos, melodías y pixeles. Cada uno participa con dos ratones destacados de su laboratorio. Este material es libre, cópielo, difundalo, no lo compre, y si lo usa, reconozca la fuente.

cooperatif
Attribution-Noncommercial-No Derivative Works

Descargas por tema

M.A.M.I [Medellín, Colombia]

Glad Kazuka [Medellín, Colombia]

Heneas [Bogotá, Colombia]

S/N [Serial Number] [Bogotá, Colombia]

Silvia O [Bogotá, Colombia]

Mauricio Alvarez [Bogotá, Colombia]

Calle Saturnalia [Bogotá, Colombia]

Otras descargas:

Otros enlaces:

Nobara Hayakawa – Trail EP

Trail EP

Los tracks en Trail EP de la artista Japonesa, nacida en Colombia, Nobara Hayakawa, son una mezcla de de bocetos de electronica grabados para diferentes proyectos usando computadores, instrumentos acusticos y voz. Juntos proyectan un viaje atras en el tiempo hacia donde cualquier persona en la tierra puede sentir como hablar de algo profundamente honesto y real (incluyendo la ironia).

“Como viejos amigos, mis antiguos “yo” cantando acerca de las vidas que he vivido.”, es como Nobara misma resume su album. Y, de hecho, escuchados juntos, los tracks suenan como un capitulo cerrandose, como mirar hacia atras brevemente y recordar cosas viejas y queridas (o no tan queridas) — cosas que lo sorprenden a uno por un segundo, luego lo hacen sonreir brevemente, antes de ponerlas a un lado para continuar.

El primer track, ‘Trail’ es “acerca de los movimientos pendulares de que uno experimenta bajo los efectos de un capricho”. ‘Hoover Love’ incluye una aspiradora y es parte de na serie de proyectos para utencilios domésticos y voces. ‘Alas’ (wings) “fue hecha en una mañana de domingo, en un estado de profunda tristeza.” El siguiente track, ‘Desalejar’, no tiene ni una palabra, pues trata de la confianza. El track más largo, ‘Fuzzy Lady’, es una improvización para lavadora, bateria, piano y voces. Y el track final, ‘Homelessness’, llegó “después de leer demasiado Paul Auster y de llorar demasiado por el mismo fantasma.”



Este trabajo esta licenciado con una licencia Creative
Commons Atribución-No Comercial-No Derivados
.

Live @ Medelink 2008

Compilado de artistas que se presentaron en Medelink 2008

Patton
foto: Patton


Creative Commons License

Esta publicación se comparte bajo una
licencia de Creative Commons.

Bluebridge Quartet – Adjusted for low noise tape EP

lownoisetape.jpg
Licencia

Bluebridge Quartet se formó en el 2004 en Jönköping, Suecia, con la intención de crear música para aquellos que se habían cansado de la actual escena musical de la ciudad. Con el tiempo los instrumentos fueron cambiados por computadores y las influencias del triphop por las improvisaciones más básicas del jazz. Aislados de las tendencias musicales los miembros del grupo trabajaron por mas de dos años para encontrar la esencia de la música instrumental que hoy crean. En el verano de 2006 el pianista del grupo tuvo que viajar, lo que llevo, mientras miraban atras, a una muy necesaria pausa. Esta pausa hizo al grupo encontrar mas interés en el clima Sueco y una fasinación por lo grande en lo simple. Compraron sus instrumentos, intercambiaron sus ideas y la música fue creada.

Este es un disco grabado en vivo que se enfoca en el juego, la dinámica y las emociones de los instrumentos. 20 minutos de querer algo diferente sin alejarse de la esencia de la música. Melodías orgánicas y vibrantes grabadas con la calidez de los instrumentos y los métodos de grabación análogos.

Gathacol.net